Pr. Elías Sandoval

Despues de 6 años de pastorear las Iglesias: "Greenville-N", "Mt. Olive", "Wilson", "Dudley", "Filial Manteo", "Filial Faison" y "GP Albertson" ... Ahora, desde Agosto 2014, Como Pastor de las Iglesias Adventistas: "Fayetteville", "Raeford", "St. Pauls" y "Sanford", en North Carolina, deseo que usted encuentre fortalecimiento espiritual mientras nos visita ... Pr. Elias Sandoval ... Iglesia Adventista del Septimo Dia ... Carolina Conference of SDA

Thursday, May 11, 2006

"20 GRUPOS PEQUEÑOS EN ACCION"


Por: Pr. Elías Sandoval


El sábado 12 de febrero de este año, la Iglesia de Charlotte, inició el trabajo de los grupos pequeños, contando con las herramientas apropiadas para poder desarrollar las actividades propias de estos pequeños grupos; cada Director recibió 15 Estudiios “Descubra”, un CD con pistas de Cánticos con sus respectivos Manuales contiendo la letra.
Veinte Grupos Pequeños, movidos por su director Eduardo Urbina y acompañado por los instructores Herma Serpa y Fernando Lezama, engalanaron y desfilaron durante los diez minutos misioneros, llevando consigo sus banderas, lemas y el número de almas que ellos desean alcanzar hasta diciembre de este año.
La semana del 18 al 25 de junio de 2005, será una fecha del todo especial, contaremos con la presencia del evangelista mundial Pr. Alejandro Bullón quien estará haciendo el llamado final de invitación y entrega de sus vidas a Cristo Jesús a todas las personas que hayan asistido, estudiado y terminado los cursos en estos hogares de reuniones de GP.
Es maravilloso ver como el Espíritu del Señor está trabajando dentro de su iglesia, cerca del 80% de nuestros miembros han aceptado el desafío y han decidido cerrar su corazón al egoísmo y a ese virus contagioso de adormecimiento y letargo espiritual en el que se mecen casi todas nuestras iglesias en este país. Anhelamos que el Espíritu del Señor se mueva en el corazón de aquellos miembros que solo asisten los sábados por la mañana siendo solo receptores, espectadores pasivos y no protagonistas de un llamado suplicante e imperativo “Id y haced discípulos…”
La Iglesia de Charlotte, desea mantenerse lleno del fuego y del contagioso espíritu misionero y con la ayuda del Señor este año 120 nuevas personas puedan convertirse y ser verdaderos discípulos de Cristo.
Es inspirador ver a cada integrante de los pequeños grupos envueltos en la tarea misionera reuniéndose en casas llevando amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo a estas reuniones a fin de estudiar, confraternizar, orar y hacer compañerismo.
Que Dios bendiga el desarrollo de estos pequeños grupos y que a través de ellos muchas almas puedan llegar a los pies de Cristo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home