Pr. Elías Sandoval

Despues de 6 años de pastorear las Iglesias: "Greenville-N", "Mt. Olive", "Wilson", "Dudley", "Filial Manteo", "Filial Faison" y "GP Albertson" ... Ahora, desde Agosto 2014, Como Pastor de las Iglesias Adventistas: "Fayetteville", "Raeford", "St. Pauls" y "Sanford", en North Carolina, deseo que usted encuentre fortalecimiento espiritual mientras nos visita ... Pr. Elias Sandoval ... Iglesia Adventista del Septimo Dia ... Carolina Conference of SDA

Thursday, May 11, 2006

"Se Añaden Nuevos Miembros"


Por: Pr. Elías Sandoval


Del 12 al 19 de febrero del presente año, el Departamento de Jóvenes, Conquistadores y Aventureros, llevaron a cabo su esperada Semana de Oración “Al Encuentro con Jesús”. El orador invitado para esta ocasión fue el hermano Frank Junior Flores, quien compartió con nuestra iglesia mensajes llenos de inspiración, reprensión y esperanza. Cada noche más de 150 hermanos eran invitados a reconsagrar sus vidas a Dios.
En cada momento el joven orador enfatizó abandonar la tibieza espiritual, la falsedad, la hipocresía, el engaño y el adormecimiento en el que se encuentran hundidas nuestras iglesias y en la que no son inmunes nuestros jóvenes y adolescentes. Cada noche hubo llamados de consagración y de entrega al bautismo.
Durante esta semana el Señor tocó los corazones de muchas visitas que hasta ese momento se encontraban estudiando la Biblia con nuestros instructores pero que aun no habían tomado el paso decisivo del bautismo. Fue maravilloso ver como 18 nuevas personas tomaban la decisión de entregar su vida a Cristo Jesús como anticipo de lo que nos tiene preparado. Como iglesia tenemos una gran misión y un tremendo desafío y estamos trabajando arduamente de modo que podamos alcanzar nuestro blanco de 120 nuevas almas para este año 2005. Como iglesia nuestra prioridad es buscar en cada momento la unidad y de esta manera conducir a la iglesia al verdadero trabajo misiológico de llevar personas a los pies de nuestro Salvador.
A la fecha, ya son 24 nuevos miembros bautizados que se añaden a los registros de nuestra Iglesia.
Oramos para que el Señor nos continúe bendiciendo y que el Espíritu Santo siga trabajando en el corazón de aquellas personas que en la fecha están recibiendo estudios bíblicos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home