Pr. Elías Sandoval

Despues de 6 años de pastorear las Iglesias: "Greenville-N", "Mt. Olive", "Wilson", "Dudley", "Filial Manteo", "Filial Faison" y "GP Albertson" ... Ahora, desde Agosto 2014, Como Pastor de las Iglesias Adventistas: "Fayetteville", "Raeford", "St. Pauls" y "Sanford", en North Carolina, deseo que usted encuentre fortalecimiento espiritual mientras nos visita ... Pr. Elias Sandoval ... Iglesia Adventista del Septimo Dia ... Carolina Conference of SDA

Thursday, May 11, 2006

"UNA ORACION CONTESTADA:Iglesia Adventista “Monroe” con Local Propio"


Por: Pr. Elías Sandoval


Por varios años la Iglesia Adventista de “Monroe” estuvo en paciente espera de la respuesta de Dios y pidiendo al Señor les conceda adquirir su propio templo. La hermandad confió en las promesas divinas y se entregó de lleno pidiendo que su espíritu dirija en la compra de este inmueble, y dejando que prevalezca su voluntad en tan difícil decisión. Hoy las oraciones de estos hermanos han recibido respuesta del cielo a lo que nosotros llamamos “Una Oración Contestada”. En Enero de 2005 se hizo el cierre oficial de compra con el asesoramiento y consejería de nuestros administradores de Carolina Conference. La iglesia ha sido bendecida y cuenta con un precioso Santuario, ubicado en 2501 Walkup Ave-Monroe-NC 28110, con capacidad para 130 personas cómodamente sentadas. Los salones para menores han sido debidamente implementados a fin de que ellos disfruten de sus enseñanzas cada sábado. Tiene una cocina y un comedor amplio donde los hermanos podrán disfrutar de sus alimentos y participar preciosos momentos de camaradería cristiana . Su parqueo tiene capacidad para 35 vehículos.
Y el 02 de Abril del presente año se llevó a cabo el Programa de bendición de su nuevo local a cargo del Pr. Elias Sandoval, contandose con la presencia de hermanos de diferentes iglesias quienes participaron con nosotros durante todo ese sábado a fin de acompañarnos en estos momentos de gozo y felicidad.
Agradecemos a nuestro Dios por su enorme bendición, también a la Comisión de Construcción en la persona de su presidente Hno. Angel Barrientos, a nuestra Conferencia por el apoyo y la confianza financiera, y a todos nuestros hermanos que de una y otra manera han invertido tiempo y economía a fin de que todo esto sea una realidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home