Pr. Elías Sandoval

Despues de 6 años de pastorear las Iglesias: "Greenville-N", "Mt. Olive", "Wilson", "Dudley", "Filial Manteo", "Filial Faison" y "GP Albertson" ... Ahora, desde Agosto 2014, Como Pastor de las Iglesias Adventistas: "Fayetteville", "Raeford", "St. Pauls" y "Sanford", en North Carolina, deseo que usted encuentre fortalecimiento espiritual mientras nos visita ... Pr. Elias Sandoval ... Iglesia Adventista del Septimo Dia ... Carolina Conference of SDA

Thursday, May 11, 2006

"AÑADIENDO MIEMBROS"

Por: Pr. Elias Sandoval


La Iglesia Adventista de Charlotte luego de concluido los preparativos y revisar los detalles finales quedó lista y engalanada a fin de llevar a cabo dos extraordinarios eventos: La Semana de Cosecha y La Semana Espiritual para Damas. Del 18 al 25 de junio-2005 un promedio de 1,200 personas entre hermanos, amigos, familiares y visitas se daban cita cada noche a las instalaciones de nuestro Santuario y del gimnasio debidamente acondicionado a fin de poder recibir poderosos mensaje de amor, paz y esperanza presentados por el conferenciante internacional Pr. Alejandro Bullón, quien vino desde Brasil acompañado de su esposa Lic. Sara Bullón invitada especial por el Ministerio de la Mujer de nuestra Iglesia y también Conferenciante Internacional, quien presentó poderosos mensajes netamente para mujeres. Nuestro Lema “Charlotte para Cristo” ha quedado aun indeleble con huellas y cicatrices de amor del Cristo resucitado en nuestros corazones y ha dado un giro total a la vida de amigos y visitas quienes a diario eran desafiados a fin de aceptar a Cristo como su único y precioso Salvador.
El Espíritu del Señor “se ha movido y ha tocado mi corazón” eran los comentarios de cientos de visitas y hermanos que día a día seguían respondiendo a las invitaciones y al llamado del Señor. El sábado 25 por la noche después del último mensaje de invitación 43 personas decidieron entregar sus vidas al Señor a través del Bautismo. La iglesia de Charlotte continúa con la mecha encendida de la evangelización y está atendiendo y preparando a cientos de personas que en un futuro próximo han de ser invitados a sellar su pacto con nuestro Dios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home