Pr. Elías Sandoval

Despues de 6 años de pastorear las Iglesias: "Greenville-N", "Mt. Olive", "Wilson", "Dudley", "Filial Manteo", "Filial Faison" y "GP Albertson" ... Ahora, desde Agosto 2014, Como Pastor de las Iglesias Adventistas: "Fayetteville", "Raeford", "St. Pauls" y "Sanford", en North Carolina, deseo que usted encuentre fortalecimiento espiritual mientras nos visita ... Pr. Elias Sandoval ... Iglesia Adventista del Septimo Dia ... Carolina Conference of SDA

Thursday, May 11, 2006

"ENFATIZANDO LAS DOCTRINAS"

Por: Pr. Elías Sandoval


En la ciudad de Charlotte se han despertado ciertos movimientos religiosos conocidos por su pereza e inactividad en cuanto al deseo de evangelizar personas nuevas para Cristo, todos ellos con doctrinas extremadamente equivocadas y contrarias a las que profesa un verdadero adventista. Algunos de ellas atrevida y desafiantemente han asistido a nuestro Santuario, como afirma Santiago 1:22 “pero… no para ser oidores de la Palabra” sino que con astucia y alevosía se acercan hablando quedamente al oído de los nuevos y recién bautizados a fin de confundirlos, con sus antojadizas, forzadas e incorrectas interpretaciones bíblicas y de los libros de Elena de White. Enfatizar la doctrina adventista fue para el Pr. Elías Sandoval juntamente con su Cuerpo de Ancianos de la Iglesia de Charlotte un asunto prioritario y es así que del 23 al 27 de Julio-2005 se llevó a efecto una Semana de Oración titulada “Enfatizando las Doctrinas de Nuestra Iglesia”.
La iglesia de Charlotte ha sido bendecida por el Señor y debido a la gran cantidad de miembros que cada año se unen a nuestra iglesia, se creyó conveniente y oportuno que los nuevos bautizados se familiaricen y tengan conocimientos mucho más amplios y profundos acerca de nuestra herencia y raíces religiosas. Se abordaron temas de gran interés y expectación tales como: ¿Soporta los criterios Bíblicos el “Espíritu de Profecía”?, ¿Hay realmente un Santuario en el Cielo?, ¿Qué ocurre durante los Mil años?, ¿La venida de Jesús Realidad o Mito?, ¿Hay vida después de la Muerte?. Cada noche nuestros hermanos disfrutaron de los temas por la manera ágil, entusiasta y vivencial con que fueron presentados. Como iglesia debemos unirnos y no permitir que estas corrientes religiosas asechen a nuestro pueblo sabiendo que tenemos una tremenda responsabilidad delante de Dios de conservar, cuidar y guiar a nuestro rebaño de estos asaltantes piratas y seudos religiosos modernos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home